Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Somos Taad S.A., una empresa netamente argentina abocada al diseño, desarrollo y fabricación de productos eléctricos de la más alta calidad.

Hace más de 30 años nacimos a la actividad industrial como un emprendimiento familiar impulsado por Daniel Araujo, nuestro fundador.

Así fuimos creciendo en profesionalismo, infraestructura, capacidad tecnológica y nuevas opciones de productos.

Nuestra trayectoria se distingue por la innovación permanente. Una cualidad que nos diferenció desde el comienzo y que nos identificó con un perfil de vanguardia entre las empresas del sector.

Hoy, con el empuje joven de la segunda generación gestionando áreas en toda la compañía, seguimos con el mismo afán de superación, manteniendo intactos nuestros principios y valores fundacionales: excelencia en el trabajo y esfuerzo constante.

Pero, por sobre todo, conservando ese mismo carácter de empresa familiar que nos permite mantener un trato cálido y personalizado con todos nuestros clientes.

En nuestra planta fabril ubicada en Tablada, provincia de Buenos Aires, producimos una extensa variedad de artículos eléctricos que cubren las distintas necesidades del mercado.

Proveemos, tanto a profesionales como al público en general, productos de avanzada tecnología, funcionales y muy confiables.

También desarrollamos una gama de artículos específicamente destinados a satisfacer las demandas de diferentes mercados latinoamericanos, como los de Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.